¿Cómo ser alumno? - Traslado de Matrícula

Los alumnos pueden continuar los estudios de un idioma en cualquier otra Escuela Oficial de Idiomas. Para ello es necesario cumplimentar siempre el traslado de su expediente académico.

No todas las EEOOII ofrecen los mismos idiomas o todos los cursos, ni todas tienen horarios de mañana y vespertino-nocturno. Es conveniente informarse en la EOI de destino de los plazos y las condiciones antes de solicitar el traslado desde la Escuela de origen.

Traslado de expediente

Las solicitudes de aquellos alumnos que, estando matriculados en una Escuela Oficial de Idiomas, desearan trasladar su expediente a una EOI de la Comunidad de Madrid para proseguir en ésta sus estudios a partir del curso siguiente, serán resueltas, una vez finalizado el proceso de adjudicación de plazas vacantes para los alumnos de nuevo ingreso. En todo caso, el plazo máximo para presentar la solicitud de traslado de expediente será el 15 de julio.

La solicitud de traslado a otra Escuela Odicial de Idiomas sin haber concluido el curso se rige por el artículo 21 de la Orden 1798/2008, de 7 de abril (BOCM 24 de abril 2008).

Petición de traslado de expediente para el curso 2013-2014 a la EOI de Madrid-Jesús Maestro

  • Fecha de Solicitud: del 1 al 15 de julio
  • Procedimiento:
    • Enviar un correo electrónico a secretaría@eoidiomas.com, en donde se exponga con respecto al solicitante: nombre y dos apellidos, número de DNI, idioma, nivel y curso que se desea cursar en 2012-2013, la EOI de la que se procede y teléfono de contacto.
  • Resolución::
    • Finalizado el proceso de adjudicación de plazas para alumnos de nuevo ingreso y de reingreso (aproximadamente a partir de mediados de septiembre). Deben consultar la página web de la EOI (www.eoidiomas.com), en el apartado de traslados.